Envíos y Devoluciones

Calzados Anesma le envía gratuitamente su pedido sea cual sea el importe de la misma.*

*Sólo para envíos con destino España y dentro de la Península. La cantidad no incluye gastos adicionales derivados de formas de pago (Por ejemplo gastos de Pago Contra-Reembolso).
*Para envíos con peso inferior a 5KG de Peso.

Se enviarán dentro del mismo día todos los pedidos realizados antes de las 19:00 horas. Dependiendo de los artículos adquiridos y el volumen de pedidos de nuestro almacén. Recibirá un e-mail cuando se realice el envío de su pedido a la empresa de mensajería.

Su pedido llegara de 1 a 3 días hábiles después de realizar el pedido antes de las 19:00 horas.

Una vez recibido el producto tiene 7 días para proceder a su devolución. Los  7 días comienzan a partir de la recepción de la compra. Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través del Servicio de Atención al Cliente al teléfono 691 359 600 en horario de 9 a 14:00 horas de Lunes a Sábado.

La mercancía y la factura de compra debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetado correctamente. Se le abonara el importe una vez comprobado el estado del articulo devuelto, en caso de no estar en las mismas condiciones de como se envió (por ejemplo: tener rozaduras evidentes de uso, arañazos, u otros desperfectos realizados por el cliente) ,no se devolverá el importe del producto.

Recibirá su importe con un máximo de tres días laborables después de recibirse la devolución, en el mismo modo de pago realizado.

El importe reembolsado será el importe de la compra total (si es la primera devolución), en caso de ser la segunda devolución, será devuelto el importe de la compra menos los gastos de envío del paquete.