Merceditas de hebilla en piel

Nuevo producto

Mercedes con hebilla en piel, con refuerzo y suela de goma de todos los colores

Más detalles

Fabricante: Clover

31,95 € impuestos inc.

Más

Mercedes con hebilla en piel de primera calidad, con refuerzo en el tobillo y suela de goma para que caminen estables nuestros bebés. Tienen puente y anchura en su parte delantera para adaptarse a todo tipo de empeines. Zapatos confortables, flexibles, naturales y transpirables. Lo mejor para cuidar los pies del futuro.

En Clover nacimos por nuestra pasión por el mundo del calzado infantil, con el comienzo de siglo XXI, en el corazón del la cuna del calzado infantil, estamos siempre en una continua evolución y búsqueda de la combinación perfecta entre comodidad y diseño con el afán de calzar a los niños que nacieron con nosotros y futuras generaciones.
Para la fabricación, contamos con manos expertas que miman los zapatos para cuidar los pies de los más pequeños de la casa.

Calzados infantil Clover, fabrica al mejor precio sin descuidar la calidad.Profesionalidad y seriedad son sinónimos de producción de las líneas de nuestros zapatos, su fabricación artesanal está regida por los más estrictos controles de calidad hasta su finalización, todo ello, para dar el mejor servicio y atención al cliente, que es el pilar de nuestra empresa.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Merceditas de hebilla en piel

Merceditas de hebilla en piel

Mercedes con hebilla en piel, con refuerzo y suela de goma de todos los colores